COMUNICADO COVID-19

Estimado/a profe,

Desde el Concurso Escolar de Medio Ambiente te informamos que debido al impacto que ha causado el COVID-19 en la comunidad escolar y en la actividad docente, hemos decidido suspender el Concurso hasta el próximo año.

Hemos tomado esta decisión teniendo en cuenta las circunstancias tan complicadas en las que estáis desarrollando vuestra labor educativa. Sabemos que el cierre de los colegios ha hecho imposible para muchos de vosotros llevar a la práctica el proyecto que teníais pensado y, por consiguiente, la mayoría de los trabajos no han podido ser realizados ni entregados.

Pensamos que es mejor volver el año próximo año con más fuerza e ilusión que nunca. Pero sobre todo con ganas de encontrarnos contigo, con tus alumnos, y con esa extraordinaria creatividad e ilusión que plasmáis en cada uno de vuestros trabajos.

¿CÓMO QUEDA EL CONCURSO 2020?

LAS INSCRIPCIONES

  • • Todas las inscripciones se prorrogan para la siguiente edición, aunque tendréis que actualizar vuestra información, clase, ciclo, colegio…, en el momento que se convoque el XI Concurso de Medio Ambiente 2021.

LOS TRABAJOS ENVIADOS O PENDIENTES DE ENVÍO.

  • • El día 30 de mayo cerraremos el plazo de entregas de trabajos del concurso 2020. Todos los trabajos recibidos hasta esa fecha serán guardados y participarán junto a los trabajos del 2021.

KITS DE MATERIAL ESCOLAR UHU

No nos queremos despedir sin darte las gracias por participar en este Concurso. Esto es un hasta pronto, al fin y al cabo, cuidar el medio ambiente es tarea de todos, todos los días de nuestra vida. Estamos deseando que todo esto acabe pronto y volvamos a ver la vida del color verde esperanza.

Concurso medioambiente.