INSCRÍBETE

Como profesor de 1º de preescolar hasta 6º de primaria, incluyendo Colegios Rurales y Escuelas de Educación Especial, podrás inscribirte y participar en el concurso con un trabajo por clase.

Por ejemplo, si eres profesor de 2 clases podrás realizar 2 inscripciones y presentarte con 2 trabajos. Cada clase puede participar una única vez con un único proyecto.

Una vez entendido esto, pase a rellenar el formulario.


Por favor, rellena todos los datos del formulario y verifica la dirección postal antes de enviarnos el cuestionario.

Curso y clase:

Número de escolares en el grupo participante:

Nombre del profesor:

Apellidos del profesor:

Colegio:

Dirección:

Código Postal:

Población:

Provincia:

Teléfono:

e-mail:

repetir e-mail (verificación):

Autorizo que el trabajo sea publicado en los canales de comunicación de UHU:
No

Acepto las bases del concurso

Productos Imedio, S.A. se compromete a proteger y respetar su privacidad, y solo usaremos su información personal para administrar su cuenta y, si lo desea, informarle sobre nuestros productos, así como sobre otros contenidos que puedan interesarle. Si acepta que nos comuniquemos con usted para este fin, marque la casilla a continuación para indicar cómo desea que nos comuniquemos con usted:

Acepto recibir otras comunicaciones del concurso escolar de Medio Ambiente por parte
de Productos Imedio, S.A.
No

Puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad, revise nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, acepta que Productos Imedio, S.A. almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarle el contenido solicitado.

ENVIAR